Preguntas Frecuentes

¿Qué es una Muestra Render 3D?
Una Muestra Render es una imagen digital de cómo se verán tus productos. Te mostraremos una imagen antes de la producción para ajustar tamaños y/o colores. Es una forma ideal para visibilizar el resultado final de cómo quedará el diseño.
¿Cuándo puedo obtener una Muestra Render?
La Muestra se solicita completando el formulario y adjuntando los archivos correspondientes de tu logo a renderizar. La Muestra Render se enviará por correo electrónico dentro de las 24 horas, es totalmente GRATUITA.
¿Cómo iniciar la producción?
Simplemente con «confirmar» el correo electrónico con la Muestra Render es suficiente. Recién ahí se comienza con la producción.
¿Puedo ver fotos de mi producto físico antes de hacer el pedido?
Sí, luego de la Muestra Render gratuita se puede solicitar una muestra física del producto, esta tiene un costo de 19 € + IVA. Enviaremos por correo electrónico las fotos del producto físico dentro de los 3 días.
¿Puedo recibir la muestra física antes de hacer el pedido final?
Sí, el costo del envío dependerá del código postal. En este caso se cotizará el costo de la muestra física + el envío.
¿Cuándo podría recibir mi pedido?
Todos los productos tienen un tiempo de producción diferente. Estimamos un tiempo de producción de 20 días los 100 llaveros.
¿Está disponible el servicio urgente?
Podemos ofrecer un servicio urgente para algunos productos. Al completar el formulario en comentarios indicar «que se necesita urgente y la fecha de entrega» o hacer una solicitud detallada por correo electrónico a logoflexvlc@gmail.com en ambos casos nos pondremos en contacto para confirmar el servicio.
Tengo un pedido que supera los 1000 llaveros, ¿puedo obtener un mejor precio?
Sí, nos pueden enviar los detalles por correo electrónico a logoflexvlc@gmail.com , y a la brevedad enviaremos una propuesta.
Tengo varios diseños para un mismo producto, ¿puedo obtener un descuento?
Sí, nos pueden enviar los detalles por correo electrónico a logoflexvlc@gmail.com , y a la brevedad enviaremos una propuesta.
Necesito hacer un cambio en el pedido que hice.
Envíanos lo antes posible un correo electrónico a logoflexvlc@gmail.com y responderemos a la brevedad. Si hubiera un costo adicional se te informará. Todo dependerá si el pedido ya está en producción.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si el pedido aún no está en producción se puede cancelar con reembolso total.
Si el pedido está en producción, no se puede cancelar.
¿Qué pasa si hay un error en mis productos?
Si el error se origina desde nuestra producción, rehaceremos el pedido sin cargo. Por esta razón realizamos la Muestra Render 3D para ajustar y cambiar si hay algún error. Una vez aceptada la Muestra no hay reembolso.
¿Hacen envíos?
Sí, el envío es gratuito en España dentro de la península. Cualquier otro destino será presupuestado antes de iniciar la producción.